Hola. Quiero saber por qué me arde la vagina cuando orino. La semana pasada tuve sexo con preservativo y no me ardía, me empezó a arder ayer, pero no tanto. Y h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Posiblemente sea una infección urinaria, por lo cual es recomendable tomar abundante líquido, evite posponer la micción y acuda a su médico lo antes posible para poder recibir el tratamiento adecuado. Muchas veces, posterior a las relaciones sexuales, puede haber irritación de la uretra, facilitando su colonización y posterior infección en el tracto urinario.