Cuando tengo relaciones sexuales me arde la vagina ¿Que hago?

Información adicional
Ya he asistido al médico y no dan con el chiste... Llevo dos años y nada, he utilizado óvulos y cremas vaginales y nada me ha servido.. ya no se que hacer... Me arde use o no preservativos.. siempre me arde.

El ardor a nivel vaginal puede estar asociado con falta de lubricación o presencia de lesiones o fisuras vaginales, así como un proceso infeccioso. En ausencia de síntomas infecciosos es recomendable que mejore la lubricación previa a la penetración. Continúe en controles médicos.