Cada vez que tengo relaciones sexuales me arde la vagina. ¿Esto es normal o se debe a que no son muy seguidas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola! es importante saber si estas lubricando bien durante la relación sexual, lo que hace el lubricante natural de la vagina es disminuir la fricción por lo tanto, la penetración es mas fluida disminuyendo el dolor y el ardor durante y despues del coito. En caso de utilizar lubricantes externos, debes elegir los que son a base de agua.