Cuándo me excito me arde la vagina, esto es antes de tener relaciones. Es normal o se debe a otra cosa.

No es para nada normal que te arda la vagina con la excitación. Es pertinente que se evalúe la posibilidad de que tengas una infección por un hongo. Debes consultar a tu médico general por consulta externa o por prioritaria para que te den tratamiento oportuno y este síntoma mejore y puedas quedarte tranquila.