mi pregunta es ¿por que arde mi vagina esta rosada y también tiene un mal olor? y no e tenido relaciones sexuales que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es posible que estés presentando una infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden aparecer por si solas sin necesidad de haber tenido relaciones sexuales. Pueden aparecer por cambios en la alimentación que alteran el pH vaginal, por falta de higiene, por exceso de higiene, por cambios emocionales, entre otros. Las infecciones vaginales pueden manifestarse con inflamación, comezón, cambios en el flujo vaginal como que el flujo se torne de color gris, amarillo, verdoso, blanco grumoso o que se vuelva maloliente. Todos estos son signos de una infección. Las infecciones vaginales pueden estar ocasionadas por bacterias, hongos o parásitos. Es recomendable que acudas a consulta médica, para que te puedan revisar y te manden el mejor tratamiento para ti, ya que dependiendo del tipo de infección puede variar el tratamiento y las dosis.