Al tener relaciones con mi pareja me arde mucho la vagina y hace poco siento un mal olor en la estoy muy asustada ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Hola. Puede arder o doler su vagina por inflamación previa o por falta de lubricación por tener relaciones con penetración muy rápida ,Lo aconsejado es que tenga mucho más preámbulo en la relación para dar tiempo a que humedezca muy bien y así el roce del pene se da sin dolor . El olor puede ser por cambios en el ph vaginal. Busque que le sea tomada una citologia .