Hace más de 48 días tuve relaciones sin protección, desde entonces siento un mal olor en el fluido de la vagina. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Por el tiempo y los síntomas que refieres probablemente se trata de una infección genital, ahora hay que determinar si es producido por bacterias o por hongos, ya que el tratamiento no es el mismo, por esa razón te recomiendo que asistas a tu servicio médico para que te realicen un buen examen físico e interrogatorio para determinar cuál es el tratamiento que necesitas. Además es recomendable el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar estas molestias.