Me rasca la vagina por fuera y tengo mal olor en el fluido, el fluido es transparente y a veces un poco blanquecino, que podría ser esto?

Probablemente se trate de una infección vaginal, por lo que requiere de manejo con antibióticos y es necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales junto con el medicamento para tratar el cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad y las duchas vaginales, usar solo jabones neutros para la limpieza de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.