Tengo fluidos vagibales amarillos con mal olor? Que tomar

Información adicional
Solo una cirugía de un uraco persistente

Por el color del flujo vaginal y el mal olor, probablemente usted tenga una infección vaginal.

Para el tratamiento de las infecciones vaginales se pueden utilizar óvulos de metronidazol, clotrimazol, y el uso de alguna crema con clotrimazol.

Algunos síntomas que también se presentan en las infecciones vaginales, son:

  • Ardor o comezón vaginal
  • Dolor vaginal
  • Inflamación abdominal
  • Cólicos abdominales

Para evitar futuras infecciones es recomendable utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, tener una adecuada higiene íntima, no utilizar ropa muy ajustada.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.