Tengo un retraso, he presentado fluido blanco y ahora el fluido es liquido, por qué podria ser?

Debes ampliar un poco la información de tu pregunta, ya que falta muchos datos para poder orientarnos con el diagnóstico, puedes decirnos si tienes presencia de algún síntoma asociado como picazón, olor desagradable, enrojecimiento local, entre otro, de igual forma, debes de tomarte una prueba de embarazo para determinar tu estado antes de recibir un manejo farmacológico dirigido a tu padecimiento.

Te recomiendo ademas acoplarte a un método de planificación con el fin de evitar embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda para ti.