¿Por qué tengo fluidos blancos en mi zona vaginal?

Información adicional
Despues que me ducho. Y ya en la tarde tengo ese flujo blanco en la tohalla y aveces es de mal olor.

Según los síntomas referidos puede estar cursando una infección vaginal. Se recomienda evitar el uso de protectores diarios y realizar una adecuada higiene vaginal. Usar preservativo en cada una de las relaciones sexuales, lavar la ropa interior con jabón de baño y no con detergentes y usar ropa interior de algodón. Si persisten los síntomas, consultar para realizar una historia clínica detallada y si es pertinente, dar tratamiento indicado.