Tengo fluido vaginal de color blanco que antibioticos son los mas recomendados para este tipo de infecciones vaginales?

Si tu flujo es blanquecino, huele a feo y es abundante posiblemente estes cursando con una infeccion vaginal llamada vaginosis bacteriana por la gardnerrella vaginalis que es una bacteria que coloniza la vaginal por el cambio del ph vaginal. Generalmente las situaciones que predisponen esta infeccion son: 1. Uso de protectores intimos 2. Duchas vaginales 3. Ropa intima que no sea de algodon (EJ: Lycra) El tratamiento es con ovulos de metronidazol que es un antibiotico que elimina esta bacteria. Sin emabego para confirmar la presencia de esta infeccion se necesita de valoracion ginecologica, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico y en dado caso que se confirme, iniciar manejo antibiotico indicado.