Puedo usar gynodexacort plus para la comezón vaginal y fluido vaginal blanco como grumoso

Información adicional
No

Depende, pues este medicamento está indicado en trastornos vaginales específicos y no sirve para todos ellos, por lo que este medicamento debe usarse bajo prescripción médica únicamente, ya que, si se utiliza indiscriminadamente, puede producir efectos indeseados y complicaciones.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que caracterice tu tipo de flujo vaginal, te valore presencialmente, realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.