HACE DOS DIAS TUVE RELACIONES Y AHORA ME SALE UN FLUIDO BLANCO ES GONORREA

Información adicional
no

Puedo que no. Las infecciones por gonorrea suelen demorarse un poco más de tiempo en producir síntomas, y la secreción es característicamente verdosa, y en ocasiones fétida. De igual forma si tuviste una relación sexual de riesgo (con una persona que no conocías o crees que padezca una enfermedad de transmisión sexual, sin condón, con trabajadores sexuales o eres promiscuo) te recomiendo consultar a tu médico. Como también siempre usar condón durante tus futuras relaciones sexuales.