tengo un fluido blanco desde hace 3 dias que tuve relaciones pero mi mestruación ya paso hace 15 dias ! por que me sale ese fluido blanco parecido al moco. y ap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si presentas un flujo blanco después de una relación sexual, es muy posible que haya algún tipo de inflamación en la vagina o en el cuello del útero, o puedes estar presentando una enfermedad de transmisión sexual. Si estas tomando diane 21 cumpliendo las indicaciones de tu médico tratante, no hay ninguna posibilidad de que estés en embarazo. Las siguientes son algunas recomendaciones para que ese flujo blanco no se vuelva peremne: -Hacer baños externos de 1 litro de agua con 2 cucharadas de vinagre blanco. -Evitar el uso diario de protectores de interior. -Usa ropa interior de algodón, ojalá blanca mientras pasa el cuadro. -Baño diario con un jabón suave como el de uso para bebé. -Lavado de la ropa interior con agua caliente y un jabón suave. -Evitar el uso de pañitos húmedos y papel higiénico de color. Si a pesar de estas medidas el flujo continua, debes consultar con tu médico tratante. Espero haberte orientado, tu opinión es muy importante, de ser posible déjala por escrito.