¿Qué significa ese fluido líquido?

Información adicional
Hola, mi regla me vino el 7 de abril. El miércoles pasado bebí la ultra PPMS. Tengo como 3 días que estoy sacando un fluido tipo agua. Cabe decir que no es sudor. No es el fluido t...(ver más)

Posiblemente se trate del flujo vaginal fisiológico, el cual puede variar su fluidez y color de acuerdo a la fase del ciclo en la que se encuentre: entre transparente a blanquecino.
La ausencia de sintomatología soporta esta idea. Sin embargo, para un diagnóstico más apropiado sería necesaria una valoración médica presencial.