a que se debe que tenga fluido vaginal como clara de huevo ?? otra pregunta ... él liquido preseminal tiene espermatozoides?

Preguntado por Mujer de 17 años

El flujo vaginal en "clara de huevo" puede estar asociado a la ovulación, aunque este no siempre se presenta ya que varia en cada mujer. Con respecto al liquido pre seminal, se han encontrado espermatozoides que podrían ser capaces de fecundar un ovulo y por lo tanto generar un embarazo, sin embargo no hay estudios que los confirmen. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales ademas de iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.