¿El liquido seminal, preseminal y semen son diferentes? Hay más fluidos de mi pene que necesite saber?

Información adicional
A mi pregunta anterior

Líquido seminal y semen es lo mismo.

El líquido preseminal está constituido por secreciones de las vesículas seminales, próstata y las glándulas bulbouretrales. Se libera durante la fase de excitación sexual y su función es la lubricación de la uretra para permitir la expulsión del semen.

Considero que acaso el esmegma podría considerarse como secreción que debe conocer, y que es una mezcla de desechos celulares y secreción sebácea producida en las glándulas de Tyson en la zona entre el prepucio y el glande (surco balanoprepucial). No tiene una función definida y puede ocasionar inflamación del glande o prepucio (balanopostitis), por lo que se sugiere tener adecuados hábitos higiénicos de la región genital para evitar su acumulación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación ha sido de utilidad, por favor califíquela positivo.