Como saber si lo que vote fue liquido preseminal o semen? , disculpen mi ignorancia

Preguntado por Hombre de 18 años

Todas las preguntas son validas. el liquido preseminal se expulsa en cantidades variables de un individuo a otro, como un lubricante, mas transparente, durante la excitacion y antes de la eyaculacion, posteriormente cuando se da el orgasmo se da la eyaculacion, donde se expulsa el semen, el cual tiene una consistencia un poco mas viscosa y un color mas blanquecino, ademas de expulsar una mayor cantidad.