Mi novio tiene liquido preseminal transparente , pero a veces si le estoy masturbando pueden aparecer como hilos mas blancos junto con el liquido preseminal.. E...(ver más)

Durante la masturbación puede ocurrir expulsión de líquido preseminal y semen , esto es lo que se evidencia como un líquido transparente con pintas blancas . Le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría sobre métodos de planificación junto a su pareja , recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si su pareja presenta secreción por la uretra blanca, grumosa , de mal olor asociads a dolor al orinar debe acudir a exploración médica