por qué al masturbarme me sale el semen como transparente no es líquido preseminal si no que si es semen pero sale transparente y si eyaculo la segunda vez me s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las caracteristicas de su semen como las describe son completamente normales. El semen varia entre trasparente y blanco y en cada eyaculacion puede variar dentro de estas caracteristicas. No es necesario que tome conductas adicionales. Lo mas probable es que sea normal.