¿Por qué mi semen sale transparente? ¿Es eso un problema? Porque algunas veces sale blanco pero a veces muy transparente.

Preguntado por Hombre de 19 años

En ocasiones depende de la cantidad de flavinas, líquido seminal que se eyacule y la concentración de espermatozoides que se expulsen. No en todas las eyaculaciones expulsa la misma cantidad ni número de espermatozoides, por lo cual su color puede variar, además el volumen puede variar dependiendo del tiempo de abstinencia previo y nivel de excitación. Inicialmente no significa ninguna alteración, por lo cual no tiene por qué preocuparse.