tengo descensos vaginales con pequeños pedacitos blancos creo que son hongos y a la vez me sale algo mucoso transparente a que se debe no creo que sea embarazo

Información adicional
porque estoy sintiendo nauseas mareos como puedo hacer para curar esos descensos con hongos

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que nos comentas no son específicos de un embarazo, sin embargo, si has tenido relaciones sexuales sin protección siempre existe el riesgo. La única forma de descartarlo o confirmarlo será por medio de una prueba. Puedes realizarla en orina si presentas más de 7 días de retraso menstrual o en sangre después de 10 a 15 días de tu última relación sexual de riesgo. Por otra parte, la candidiasis vaginal (infección vaginal por hongos) cursa con una variedad de síntomas en cada mujer. Puedes presentar flujo blanquecino, grumoso, con mal olor, ardor para orinar, picazón intensa o fisuras en la piel. Si estás presentando alguno de estos síntomas debes asistir a valoración medica presencial para poder realizar un examen ginecológico e iniciar el manejo adecuado (pueden ser óvulos o cremas vaginales). Es muy importante que evites la automedicación ya que puedes empeorar los síntomas. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.