Me sale como tipo costras blancas en la parte de la ceja y la barba Se nota como reseco me rasco y se caen creo debe ser un hongo que tipo de pomada me podría aplicar

Existen diferentes patologías que pueden cursar con descamación de zonas de vello, entre las más comunes están: -Dermatitis seborreica. -Micosis. -Dermodecidosis. -Caspa. Por lo que idealmente debes acudir a valoración médica presencial para determinar la naturaleza de tus lesiones, mientras tanto procura mantener la zona muy limpia y bien hidratada, así como no usar cremas de base oleosa o automedicarte. Ante signos de inflamación, pus, enrojecimiento o cualquier otra reacción extraña acudes a valoración inmediata.