Tengo una mancha en los bordes de la nariz, me pica y me sale costra reseca. ¿Qué me puedo aplicar?

Preguntado por Hombre de 35 años

Los síntomas referidos pueden estar relacionados con un hongo o con resequedad por presencia de secreción nasal. Lo más recomendable es la hidratación con cremas que no tengan ni alcohol ni perfume. Si persiste la lesión, consulte a su médico tratante. Evite el rascado.