Porque en mi seno sale como una costra como si estuviers reseco y me pica?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario conocer más detalles de la lesión para brindar una mejor orientación, por ejemplo si existe secreción, dolor, sangrado, sensación de masa, cambios de coloración en la piel o en la textura, si es la primera vez que aparece la costra o es constante. Si presentas alguno de los síntomas anteriores es necesario que acudas a valoración médica presencial para evaluar la lesión, realizar un examen de los senos y determinar la causa. Recuerda realizarte mensualmente el auto examen de seno.