Por que al tener relaciones sexuales mi pene se inflama y se reseca mucho que hace arder y sale como una costra en el cuerpo de este.

Por lo referido puede ser una dermatitis de contacto, secundaria a la relación sexual, hay que descartar que su pareja no tenga flujo vaginal lo cual también podría generar ardor, pruriti(rascado) o capas blancas en pene. Es necesario asistir a valoración médica para descartar unfecciones de transmisión sexual. Por el momento asegurese de asear zona genital con paños húmedos, puede utilizar crema hidratante para mejorar síntomas. Espero ser de ayuda.