¿Por qué sale un tipo de costra en el glande del pene a diario, será porque no tengo circuncisión?

Información adicional
seguido en el glande del pene

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario especificar qué tipo de costra es, sus características. Si la costra es como un material viscoso blanco, es secundario a la secreción de glándulas en esta región lo cual es normal y debe retirarse a diario.