mi novio tienes costras blancas y con olor en el glande del pene que puede ser?

Al haber costras blancas y con olor desagradable, puede tratarse de esmegma.

Es una sustancia blanquecina de mal olor, acumulada generalmente en la base del glande, la cual está compuesta por una secreción lubricante y bacterias, y se relaciona generalmente con mala higiene.

Para ayudar a que se elimine, basta con retraer el prepucio durante el baño y hacer una higiene adecuada del sitio, además de secar correctamente la zona después del baño.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.