Tengo manchas blancas en la base del pene (como si me hubiese sacado una costra) y mi pareja tiene hace una semana también, ahora tengo dos más ¿Puede ser una ETS?

Si, es posible ya que describe que su pareja también presenta las lesiones, por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial podría tratarse de un infección micótica originada por un hongo llamado cándida albicans, que además de las manchas color blanco se acompaña de irritación y picor, que amerita tratamiento médico. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Mantener un adecuado aseo lavando el área genital varias veces al día con agua templada y jabón.
  2. Utilizar preservativo durante cada relación sexual.
  3. Mantener una adecuado higiene post coital.
  4. Evita mantener el área genital húmeda.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos