mancha blanca similar a resequedad en el tronco del pene se puede deber a alguna ets?el dr hace 2 semanas me indico que posiblemente era hongos y me receto crem...(ver más)

Sí, probablemente sea algo infeccioso, quizá una micosis, pero no respondió adecuadamente al tratamiento que te indicó tu médico. El origen de esa micosis puede que sea o no por transmisión sexual. Independientemente de ello, debes acudir nuevamente a consulta médica, ya que es necesario hacer un cambio en el tratamiento que se te indicó; y precisar la causa del cuadro para evitar oportunamente complicaciones.

Mientras tanto, recuerda mantener una adecuada higiene, evitar el uso de ropa de lycra y ajustada y emplear condón durante tus relaciones sexuales, el cual es el método más efectivo para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.