Hay una mancha blanca en el tronco del pene.Hace 2 semanas el dr me dijo que eran hongos me indicó crema 10 dias y aun no desaparece.ha aparecido otras manchas ...(ver más)

No, hablar de cáncer sólo por una lesión blanquecina es algo precipitado.

Probablemente sea algo infeccioso, quizá una micosis, pero no respondió adecuadamente al tratamiento que te indicó tu médico.

Te aconsejo:

  • Mantener una adecuada higiene de tu área genital, lavando la zona de forma profusa con jabón neutro y abundante agua.
  • Realizar la limpieza dos veces al día.
  • Emplear ropa interior de algodón y no utilizar lycra.
  • Procurar que tu ropa íntima no quede muy ajustada.

Además de ello, debes acudir nuevamente a valoración médica para rotar el tratamiento que te indicaron en un principio, valorar si existe otro cuadro asociado y evitar complicaciones de forma oportuna.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.