Por qué me han aparecido manchas blancas en mis piernas?

Información adicional
Me salierob estas manchas en el muslo de ambas piernas y quisiera saber el por que

Estas manchas pueden presentarse por diferentes causas, podrías describir un poco más las características de las lesiones, sin embargo las posibles causas son:

  • Infección por hongos, bacterias o parásitos
  • Dermatitis
  • Resequedad en la piel
  • Vitiligo

Te recomiendo acudir con un especialista en dermatología para determinar la posible causas y recibir el tratamiento indicado, evita automedicarte ya que puede ser perjudicial para la salud y en este caso puede empeorar las lesiones.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.