Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 16 años

68 vistas
Nuestro médico responde
Sí, podría tratarse de un hongo, para que se quite lo primero es verificar el diagnóstico, por lo que le recomiendo acudir a la consulta médica presencial, allí le examinarán en detalle, determinarán la necesidad de pruebas diangósticas e iniciarán el tratamiento.

En cuanto a la picazón en la región genital y anal, esta puede deberse a la presencia de parásitos o de una infección genital (no necesariamente de transmisión sexual), igualmente es importante que la vea el médico para precisar la causa e iniciar el tratamiento. Posiblemente esto no se relacione con lo anterior, pero si podría relacionarse con la molestia que menciona en el abdomen. Ahora, los roces con su novio pueden o no tener que ver ahí, la forma más sencilla de saberlo es si los síntomas en el área genital se produjeron en los días siguientes a los roces.

En conclusión, mi recomendación es que te hagas la ecografía que te indicaron, pide la cita de nuevo con tu médico lleva el resultadao y coméntale el tema genital y de las piernas.

Debes acudir a urgencias si presentas dolor abdominal intenso, dolor o ardor para el orinar, o fiebre que no mejora.

Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.