YO TENGO VITILIGO PERO SON MANCHA PEQUEÑAS Y NO AVANCE, TENGO UN BEBE DE 18 MESES QUE LE HAN APARECIDO UNA MANCHA BLANCA PEQUEÑA

Es poco probable que la mancha que presenta tu hijo se deba a vitiligo, pues, los reportes de vitiligo en niños indican que la edad más frecuente de aparición es entre los 5-10 años de edad (40% de los casos de vitiligo pediátrico). La enfermedad es muy poco frecuente en niños menores de 2 años, con respecto a otro tipo de trastornos congénitos de la pigmentación, como el nevus depigmentosus, así que debes saber que los trastornos de la pigmentación en los niños tienen múltiples causas, por lo que te recomiendo asistir al médico tratante de tu hijo para que lo valore presencialmente, le indique el diagnóstico más acertado y el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.