Pregunta médica

tengo una mancha blanca en el tronco del pene,similar a resequedad.el dr me dijo que posiblemente era hongos y me receto 2 semanas de crema pero no desaparece y...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si aquellas manchas no tienen descamación, no tienen ardor, irritación, así como no dan comezón, entonces podría descartarse alguna infección y podría tratarse de un vitiligo, esto es una enfermedad autoinmune la cual causa parches de piel donde se decolora y causa la coloración blanca que le caracteriza, y en ese caso tendría que valorarlo el dermatólogo, pero ello no tiene alguna característica de ser una ETS ya que ni siquiera se acompaña de molestias para orinar o durante la eyaculación.

Por lo mientras mantenga una adecuada hidratación de la zona de la piel en su pene colocando crema o loción lubricante, con el fin de observar si con eso mejora la mancha, así como también vigilar si un jabón o detergente nuevo usado sea el causante de que aparezcan estas manchas, así como la ropa que utiliza.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.