tengo una mancha blanca en el tronco del pene,similar a resequedad.el dr me dijo que posiblemente era hongos y me receto 2 semanas de crema pero no desaparece y...(ver más)

Si aquellas manchas no tienen descamación, no tienen ardor, irritación, así como no dan comezón, entonces podría descartarse alguna infección y podría tratarse de un vitiligo, esto es una enfermedad autoinmune la cual causa parches de piel donde se decolora y causa la coloración blanca que le caracteriza, y en ese caso tendría que valorarlo el dermatólogo, pero ello no tiene alguna característica de ser una ETS ya que ni siquiera se acompaña de molestias para orinar o durante la eyaculación.

Por lo mientras mantenga una adecuada hidratación de la zona de la piel en su pene colocando crema o loción lubricante, con el fin de observar si con eso mejora la mancha, así como también vigilar si un jabón o detergente nuevo usado sea el causante de que aparezcan estas manchas, así como la ropa que utiliza.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.