A mi pareja le an sacado una mancha blanca en el fémur, me podría decir a qué se debe esa mancha? Y si es para preocuparse?

Lo más probable es que sea secundario a un tumor del mismo hueso.

Los tumores no siempre son malignos, varios tumores en el hueso son benignos y no hay de qué preocuparse. Cada tumor tiene unas carácteristicas típicas en las imágenes y al verlos en cirugía. Varios pueden presentarse como mancha blanca en una imagen, por lo que te recomiendo para no alarmarte que consultes con el médico tratante de tu pareja, quien conoce el caso y te puede decir qué es lo que él considera. Además es muy probable que hayan mandado esa mancha a patología para ser estudiada y conocer realmente qué es.

Por favor asistan a la cita de control que les haya dado el médico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.