a mi esposo le an salidos una manchas en la parte intima de los hombre a q se debe????

Información adicional
operado de la vesicula y operado de la apendiciti y tiene gastriti

Sería importante que nos ampliaras la información a cerca del tipo de manchas. ¿de qué color son?, ¿en qué zona exactamente están localizadas?, ¿qué tamaño tiene?, ¿pican, duelen, arden?, ¿aparecieron después de algún suceso en especial?

La manchas pueden ir desde una simple lunar, una dermatitis alérgica o de contacto, hasta una infección por hongos, por lo cual, te sugiero nos complementes la información y con gusto te podremos orientar mejor.