como se hace para excitar a un hombre y una mujer, para darle placer tocandole sus partes intimas y q se exciten x completo

Preguntado por Mujer de 16 años

Debe tener presente que el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas que se consideran zonas erógenas porque causan cierto grado de placer al ser estimuladas. Sin embargo, la excitación no esta directamente ligada a la estimulación física de los órganos genitales, el cerebro es el principal órgano sexual del ser humano, por lo cual utilizando estímulos diferentes a los físicos (visuales, palabras, etc) también puede generar excitación.

En cuanto a la estimulación física, no necesariamente debe ir al órgano genital para producir placer, algunos hombres y mujeres manifiestan sentir un alto grado de excitación por la estimulación de otras zonas (lóbulos de las orejas, cuello, espalda, abdomen, etc.). En esto juega un papel importante el conocimiento que tenga de su pareja sexual para poder llevarlo o llevarla al máximo éxtasis. En cuanto a los órganos genitales femeninos, el clítoris es una fuente de placer muy conocida, puede estimularla con movimientos circulares suaves ya que es una zona que puede ser sensible. Para los órganos genitales masculinos, la cabeza del pene o glande es un gran centro nervioso cuya estimulación puede generar mucho placer, acompañada de una estimulación de los testículos que por lo general se olvidan pero que sin embargo, también hacen parte de la generación del placer. Lo importante es que todo lo que se realice dentro de la relación sexual sean consensuadas y en el marco del respeto.

No olvide que si no está buscando ser padre o madre, debe utilizar un método de planificación familiar y preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.