¿Cómo se logra excitar a un hombre sin que tenga un orgasmo rápido?

La excitación y el orgasmo dependen de cada persona. Si se estimula a un hombre y él se encuentra ansioso, generalmente presenta orgasmos en un periodo corto de tiempo, pues llegará rápidamente al orgasmo, si él controla la respiración, maneja un poco la ansiedad, puede demorar un poco el orgasmo. Pero nuevamente, eso depende de cada persona.