Cómo excitar a mi pareja con solo penetrarla?

Preguntado por Hombre de 24 años

La respuesta sexual femenina es muy compleja, no basta solo con la penetración para que se excite. En una pareja lo más importante es la comunicación, hablando respecto a la sexualidad pueden encontrar que cosas les gusta más, cómo se siente más cómoda y qué situaciones le generan excitación.

Recuerde que además de la comunicación, siempre es importante la seducción, hacer sentir deseada a la pareja y mantener el interés, adicionalmente un buen juego previo favorece que al momento de la penetración haya un buen nivel de excitación y sea más fácil llegar al orgasmo.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar si tienes nuevas inquietudes.