¿Por qué cuando estoy con mi pareja y estoy a punto de penetrarla, mi pene deja de estar erecto?

Preguntado por Hombre de 17 años

La erección es una proceso complejo donde intervienen eventos vasculares, hormonales, sensitivos, endocrinológicos para obtener una erección adecuada. Es importante que se encuentre muy tranquilo, no presentar ansiedad de penetración, no presentar algún temor durante este momento ya que esto puede estar afectando la rigidez de la erección. Si esto continúa, por favor consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar si se requiere algún tipo de intervención médica o psicológica.