¿Es peligroso usar un afrodisíaco para excitar a mi pareja?

Información adicional
Afrodisíaco para mujeres Una vez ley que existe un afrodisíaco para mujeres, que es muy potente. Existe algún riesgo, si me gustaría que mi novia y yo encendiéramos las cosas pero ...(ver más)

Es necesario saber cuál es el afrodisíaco para saber si existe o no riesgo con su consumo, y poder dar una adecuada orientación.