como se puede excitar a un hombre??

Para excitar a un hombre no necesariamente se necesita ser sexual para lograr excitarlo, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Puedes utilizar tu lenguaje corporal realizando gestos tiernos pero sensuales, como comer un helado delante de el.
  • Agarrar tu cabello de forma delicada, acariciarlo sutilmente, darle besos cerca del cuello, o decirle lo que sientes en el oído, funcionan también.
  • Puedes utilizar ropa interior de encaje, si te sientes sexy puedes lograr que el percibas como te sientas
  • Utiliza juegos sexuales previos al acto sexual o algunos juguetes sexuales de interés común.
  • Invítalo a bailar, el baile es la mejor técnica de seducción.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.