Las pastillas para excitar a una mujer disminuyen la eficacia del facetix mini 20?

No, actualmente no se han descrito efectos adversos o secundarios al tomar de forma simultánea estos dos componentes, tampoco se reduce la eficacia del anticonceptivo (facetix mini 20).

Te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexuales es el preservativo, te recomiendo que mantengas prácticas sexuales seguras.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.