¿Puedo ser extraña si no logro llegar al orgasmo con ningún hombre, sólo cuando me masturbo lo logro?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es que sea extraña, lo que pasa es que la persona conoce bien su cuerpo y sabe dónde encontrar, ubicar y estimular los puntos que producen excitación. Mejorar la comunicación con la pareja sobre esto y así se logrará.