Tuve por primera vez relaciones con mi novio, pero él no logró ninguna erección y mucho menos logro que yo tuviera un orgasmo. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de NaN años

Dependiendo de la edad de su pareja se debe pensar en alteraciones anatómicas o psicoemocionales. Si los problemas continúan es recomendable asistir a una consulta con un especialista para poder descartar causas y encontrar una solución al problema.