Porque cuando estoy con mi pareja no logro venirme o llegar al orgasmo y cuando me masturbo si me corro?

Puede deberse a ansiedad, estrés, alteraciones del estado de ánimo, consumo de alcohol o sustancias psicoactivas, dificultades interpersonales, entre otros. Es esencial tener una buena comunicación con su pareja, la autoexploración ayuda a que conozca su cuerpo y sus gustos y de manera empatica conversar con su pareja acerca de lo que prefiere y lo que no, el juego previo también es importante y que entre los dos aprendan, conozcan, disfruten y se comuniquen. Espero que está información le haya útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.