¿Por qué solo logro llegar al orgasmo fantaseando en mi mente con imágenes de otras personas y no con lo que está haciendo mi pareja en ese momento?

Preguntado por Mujer de 34 años

En las relaciones sexuales es importante la comunicación con la pareja, ya que los estímulos que se necesitan para que el hombre llegue al orgasmo son distintos a la mujer. Hablar con la pareja, explicar las cosas que gustan y explorar la sexualidad, para llegar a la solución del problema.