¿Por qué cuando me masturbo puedo llegar rápido al orgasmo, pero si mi pareja me toca no puedo?

La principal causa de ello es la ansiedad, además cuando usted se masturba toca sitios específicos que son claves y que ya conoce que producen placer, mientras que su pareja explora qué y dónde puede provocar placer y es por esto que el orgasmo puede demorar o incluso estar ausente.